Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 16 oct 2017 / 18:33 h.
  • Nolito, en rueda de prensa. / SFC
    Nolito, en rueda de prensa. / SFC

Nolito fue el jugador que acompañó a Eduardo Berizzo en la rueda de prensa oficial previa al encuentro de este martes contra el Spartak de Moscú. El atacante abogó por dejar atrás la derrota de Bilbao y apretar los dientes. «Después de lo de San Mamés llegamos aquí para jugar un partido difícil y complicado y sabiendo que el rival nos pondrá las cosas muy duras, como en cualquier partido de Champions, Liga o Copa. Perdimos en Bilbao y no hay que darle más vueltas. Se perdió, el equipo no estuvo en la segunda parte al mejor nivel y ya está. Hay que intentar corregir los errores, que jugamos la Champions, la competición donde están los mejores. Lo que tenemos que hacer es competir e intentar sumar los tres puntos».

Preguntado por su nivel particular, el de Sanlúcar de Barrameda afirmó encontrarse «cada vez mejor en los entrenamientos». «Tuve una pequeña lesión, después vino el parón de la Liga... y, como siempre digo: al final hay que intentar estar a tope para cuando el míster lo crea conveniente. Yo pienso siempre que lo mejor siempre está por llegar y ojalá todo salga bien a lo largo de la temporada», comentó.

Nolito, al hilo de su presencia en Rusia, donde este verano se disputará el Mundial, reiteró su ilusión por poder estar en esa gran cita: «Pues sí, es la intención, hacer una buena temporada para poder estar con la Selección. Es difícil y complicado, porque la Selección está a muy buen nivel, pero siempre digo que soñar es gratis. Lo primero es hacerlo muy bien en mi club para ver si tengo la suerte de volver».