Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 04 ago 2017 / 18:33 h.
  • Óscar Arias, durante una rueda de presan del Sevilla. / Sevilla FC
    Óscar Arias, durante una rueda de presan del Sevilla. / Sevilla FC

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, ha valorado el próximo rival de la entidad para la previa de la Champions League, el Istanbul Basaksehir: “Seguramente sea el rival menos conocido de los que estaban en el bombo pero que en la competición doméstica ha quedado por encima del Fenerbahçe y el Galatasaray. Hay que tenerle respeto porque ha dejado en la cuneta al Brujas en el camino europeo y en Turquía perdió solo tres partidos el año pasado”, ha señalado Óscar Arias.

El director deportivo ha analizado algunas de las características de la plantilla del equipo otomano: “Tiene una plantilla con jugadores veteranos como Clichy y Adebayor. En su estadio va a ser un equipo complicado pero confiemos en que impongamos nuestro juego y pasemos la eliminatoria”.

El equipo turco tiene el menor coeficiente UEFA de los rivales a los que se podía enfrentar el Sevilla: “Uno no sabe qué rival es el mejor, porque . En esta competición, al final el gol en campo ajeno tiene valor doble, jugar el segundo partido fuera te da un plus pero jugamos en casa con el factor campo a favor y eso también es importante”.

Arias ha comentado cómo es el estado actual de la plantilla de Berizzo: “Estamos en plena pretemporada, las sensaciones cada vez están siendo mejores y vamos a afrontar esta eliminatoria con las máximas garantías. Todo el mundo está viendo que el Sevilla está haciendo un esfuerzo importante y eso la afición lo nota. Esperamos responder a las muestras de cariño de la afición”.