Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 07 oct 2019 / 15:09 h.
  • Los jugadores de Lopetegui realizaron trabajo de recuperación el gimnasio. / SFC
    Los jugadores de Lopetegui realizaron trabajo de recuperación el gimnasio. / SFC

El Sevilla regresó este lunes de Barcelona, donde pernoctó el domingo tras salir goleado (4-0) en el Camp Nou, y los jugadores y cuerpo técnico se fueron a la ciudad deportiva para trabajar y reflexionar sobre lo sucedido, aunque esta semana tendrá la ausencia de diez internacionales.

La plantilla que dirige Julen Lopetegui, en una semana sin partidos por los encuentros de selecciones nacionales, trabajará hasta el jueves, para tener después descanso el viernes, sábado y domingo, en unas sesiones en las que el preparador vasco analizará con los suyos lo sucedido ante el Barcelona, un partido que encaró bien en su primera media hora con varias claras ocasiones de gol.

Después, su equipo recibió tres tantos en ocho minutos y con el 3-0 se fue al descanso de un partido netamente encarrilado por la formación azulgrana.

Uno de los ausentes esta semana será Luuk de Jong, citado estos días por la selección de su país y que fue uno de los protagonistas del partido, al gozar de hasta cuatro ocasiones claras en el Camp Nou, tres de ellas con el marcador aún con empate a cero.

El punta holandés, contratado esta temporada procedente del PSV Eindhoven de su país, aún no se ha estrenado como goleador tras ocho jornadas de LaLiga Santander y ahora tendrá un tiempo para desconectar de su equipo y regresar la próxima semana con renovadas energías.

Junto a De Jong, los otros jugadores que estarán con sus respectivas selecciones son Vaclík, Bono, Ocampos, Gudelj, Dabbur y los españoles Jesús Navas, Sergio Regilón, Alejandro Pozo (sub-21) y Bryan Gil (sub-19).

Sin ellos, Lopetegui inicia el trabajo en una semana a la que llega el Sevilla sexto en la tabla con trece puntos -cuatro partidos ganados, tres perdidos y uno empatado- y con diez goles a favor y once en contra.

Ahora, la mermada plantilla por la ausencia de los internacionales se centra ya en la próxima cita, la de la novena jornada de LaLiga fijada para el domingo 20 de octubre ante el Levante (21.00 horas) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.