Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 24 may 2015 / 22:59 h.
  • Los jugadores, entrenándose en Marbella. / SFC
    Los jugadores, entrenándose en Marbella. / SFC

El Campeonato Nacional de Liga ya es historia. Toda la atención está puesta en la final de la Europa League y el Sevilla la prepara lejos del bullicio. Concretamente, en Marbella, donde Unai Emery intenta que sus hombres aprovechen para trabajar y descansar en las mejores condiciones posibles. La gran cita de Varsovia lo eclipsa todo y, por ello, nada mejor que alejarse un poco con el fin de mantener la concentración al máximo.

En el entrenamiento de este domingo –a puerta cerrada– participaron, según el club, Kolo y Vitolo, ausentes en la última convocatoria de Emery. En el caso del canario, no había completado la semana anterior de entrenamientos por culpa de unas molestias –en el gemelo, pese a que no hay parte médico– en su pierna izquierda. El internacional español está pendiente de evolución.

La sesión preparatoria se centró en rondos y de ejercicios con balón, algo más suave que un entrenamiento intersemanal, ya que se enfocaba más a la recuperación. Emery aprovecha para analizar al Dnipro en vídeo con los suyos. Este lunes, el plantel se entrenará por la mañana y por la tarde regresará a casa. Este martes, rumbo a Varsovia.