Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 24 abr 2015 / 00:59 h.
  • Emery en la banda del Petrosky. / EFE
    Emery en la banda del Petrosky. / EFE

Unai Emery respiró aliviado tras dejar en la cuneta al Zenit, un rival que, como los anteriores a los que se enfrentó en la Europa League, demostraron su alto nivel. Pero el técnico del Sevilla lo tenía claro y así lo dijo con una frase significativa en la rueda de prensa posterior al encuentro: “Esta era nuestra Feria”.

“Ha sido una eliminatoria preciosa, de un nivel muy alto. Es una competición que todos los sevillistas disfrutamos, como hemos hecho en esta eliminatoria contra el Zenit”, comentaba Emery, quien, preguntado por su preferencia sobre los posibles adversarios en semifinales, afirmó que todos son “equipazos”.

También habló de nombres propios. El primero, Beto. “Ha hecho dos paradas muy buenas, de portero de alto nivel, de portero de estos partidos. El hecho de no jugar se puede notar, pero también su experiencia. Nos quedamos con esos paradores, con que hemos pasado la eliminatoria”, señaló, quitando hierro a los graves errores del portero.

Sobre Pareja, dijo: “Hay una cierta esperanza de que no sea nada grave. Se le harán pruebas cuando lleguemos a Sevilla”.

Finalmente, habló de la bronca que echó a Vitolo. “Una vez que el cambio ya está consumado... Vitolo es campeón de Europa, ya ha hecho su trabajo, ha llevado el partido a donde queríamos. Hay que crecer también en esas situaciones”.