Facebook Twitter WhatsApp Linkedin
El autor es ninguno
Actualizado: 04 nov 2023 / 13:44 h.
  • Una oficina del BBVA. / EFE
    Una oficina del BBVA. / EFE

BBVA se suma al Black Friday y devuelve 50 euros a todos los nuevos los nuevos clientes que se abran una cuenta 'online' y realicen una compra con su nueva tarjeta por importe igual o superior a 50 euros, según ha anunciado este viernes a través de un comunicado.

Esta oferta, que está activa, se mantendrá hasta el 26 de noviembre. Para acceder hay que introducir el código TARJETA50 durante el proceso de apertura de la nueva cuenta.

A su vez, el cliente tendrá que activar la tarjeta Aqua Débito desde la 'app' y realizar un pago con la misma, de 50 euros o superior, durante los tres primeros meses en BBVA. Cuando se haya cargado el pago y el banco haya realizado todas las comprobaciones pertinentes, se abonará la suma de manera automática.

Para darse de alta en la cuenta online no es necesario acudir a una sucursal bancaria. Desde casa y con el móvil, ordenador o tablet, es posible abrir la cuenta y sólo con el DNI. Para hacer la validación de los datos es necesario que el usuario cuente con una cámara, para realizar la verificación por vídeo.

Se trata de una cuenta libre de comisiones, sin necesidad de domiciliar la nómina o recibos. Además, si el cliente tiene cuenta o ingresos en otro banco, BBVA gestiona el cambio gratis.

Paralelamente a esta promoción, los nuevos clientes podrán beneficiarse del 'Plan invita a un amigo' con el que conseguirán hasta 350 euros, ya que desde el momento en el que se empieza a operar con la entidad, el nuevo cliente se convierte en padrino y puede invitar hasta un máximo de diez personas, con las que podrá conseguir 35 euros por cada nuevo cliente captado. La campaña comenzó el 2 de octubre y tiene una duración de tres meses.

ETIQUETAS ►