La compañía sevillana de moda Scalpers ha incrementado sus ingresos un 36% en 2022 en comparación con el año anterior, lo que supone un total de 152 millones de euros frente a los 110 millones de 2021, según ha informado la marca de moda de origen sevillano en un comunicado.
A su vez, el resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía se ha situado por encima del 16% de las ventas.
El canal digital ha tenido un buen crecimiento, representando la opción escogida para el 22% del total de ventas de la compañía. En el último año ha crecido un 26%. Además de operar su propia web a nivel internacional, Scalpers comercializa sus productos en reconocidos portales de ventas nacionales e internacionales como Zalando, Asos, El Corte Inglés, La Redoute, Trendyol y About You.
Respecto a sus líneas de negocio, Scalpers Woman sigue alcanzando tasas de crecimiento muy superiores al mercado y en 2022 ha supuesto el 21% de las ventas de toda la compañía, contando ya con 67 puntos de venta propios.