Facebook Twitter WhatsApp Linkedin
El autor es ninguno
Actualizado: 17 nov 2023 / 16:40 h.
  • De izquierda a derecha, Rocío Morera, adjunta a la presidencia de Grupo Morera & Vallejo, Luis Campa, Director de Negocio de Sabina Estates, Antonio Morera Vallejo, presidente de MIC Insurance, Begoña Martín, directora de Ventas y Marketing de Higueron Resort, José María González, director de Negocio de Dar Global y José María Esteban, director de Caución de Ores & Bryan.
    De izquierda a derecha, Rocío Morera, adjunta a la presidencia de Grupo Morera & Vallejo, Luis Campa, Director de Negocio de Sabina Estates, Antonio Morera Vallejo, presidente de MIC Insurance, Begoña Martín, directora de Ventas y Marketing de Higueron Resort, José María González, director de Negocio de Dar Global y José María Esteban, director de Caución de Ores & Bryan.

La compañía de seguros MIC Insurance y la correduría Ores Y Bryan hicieron entrega ayer de sus Premios anuales en el marco del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se celebra durante estos días en Málaga. Los galardones, que reconocen la calidad empresarial en el sector, han premiado este año la trayectoria empresarial de la empresa Higuerón Resort, los proyectos de Sabina Estate y la promoción destacada de DarGlobal.

El premio Trayectoria empresarial en la Costa del Sol concedido a Higueron Resort, que fue recogido por Begoña Martín, directora de ventas y marketing, reconoce la trayectoria de la empresa, con más de 30 años dedicada a la inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar.

Sabina Estate, a través de su director de Marketing y eventos, Luis Campa, recogió el galardón a la excelencia y la mejor calidad por sus Proyectos desarrollados en las Islas Baleares, dentro de su objetivo de crear propiedades residenciales de alto nivel .

Reconociendo la innovación de los trabajos realizados en la promoción destacada de este año, Tierra Viva en Benahavis, en la Costa del Sol, se hizo entrega al Director de Negocio, José María González, del premio para la empresa inmobiliaria DarGlobal.

La entrega de estos premios, realizada en el stand de Ores Y Bryan y MIC Insurance, contó con la presencia de Antonio Morera Vallejo, presidente de MIC Insurance y de José María Esteban, director de Caución de Ores Y Bryan. La escultura conmemorativa del galardón, realizada por el escultor sevillano Francisco Manuel Parra, evocaba la figura del emperador romano Adriano, símbolo de persona luchadora, constante, generosa y apasionada de Andalucía, los mismos valores que las empresas aseguradoras quieren reconocer con sus premios anuales.

ETIQUETAS ►