Facebook Twitter WhatsApp Linkedin
El autor es ninguno
Actualizado: 18 nov 2023 / 16:43 h.
  • Un datáfono. / EFE
    Un datáfono. / EFE

La incidencia en la plataforma de pagos online Redsys que se ha producido esta mañana ha quedado solucionada después de que se registraran problemas en los sistemas bancarios en buena parte de España.

La caída del sistema, que se ha iniciado sobre las 13 horas y ha durado aproximadamente una hora, ha quedado ya solucionado según ha informado Redsys en las redes sociales.

"Informamos que están solventadas las degradaciones de servicio de pagos de la última hora, exclusivamente vinculadas a las líneas de comunicación interna", ha explicado Redsys en la red social X.

La incidencia ha afectado a cajeros, datáfonos, pagos en comercios o al servicio de Bizum. Varios usuarios han alertado a través de redes sociales de este problema y algunas entidades financieras han informado a sus clientes del problema.

Varios usuarios alertaron a través de redes sociales de este problema y algunas entidades financieras, como BBVA, han informado a sus clientes del problema.

«La plataforma Redsys ha experimentado una caída que afecta a los sistemas de pago bancarios. Esperamos esté resuelto en corto espacio de tiempo. Disculpen las molestias», ha escrito BBVA en la red social X en respuesta a un cliente.

ETIQUETAS ►