Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 13 oct 2017 / 14:06 h.
  • Alejandro Martínez dirige a sus jugadores en un encuentro en la Liga Endesa. / El Correo
    Alejandro Martínez dirige a sus jugadores en un encuentro en la Liga Endesa. / El Correo

El entrenador del Betis Energía Plus, Alejandro Martínez, dijo hoy que su equipo, que cuenta sus partidos por derrotas, no está «para otra cosa que no sea competir» y, ante el partido de mañana ante Unicaja, aseguró que «todos los rivales son complicados, aunque algunos tienen una dificultad añadida».

Martínez manifestó en rueda de prensa que sus jugadores son «conscientes de los errores cometidos, faltaría mas»; y que, desde esta premisa, son conscientes de la necesidad perentoria de competir porque su «ambición pasa por ganar» y que, para ello, «hay que hacer muchas cosas bien».

Entre éstas, el técnico bético señaló que hay que «controlar su rebote ofensivo» y «meter las canastas fáciles», ya que han fallado mucho en esta faceta en la que han insistido durante toda la semana.

«Competir es la clave. Hay que ser sólidos en todos los aspectos del juego. Ir minuto a minuto, pensar en la siguiente defensa. Así el partido será más llevadero», aseveró Martínez, quien reconoció que ganar no les eximiría de la responsabilidad de las derrotas anteriores, que espera que no pesen «ni nadie las use como excusa», finalizó el técnico.