Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 25 sep 2016 / 20:52 h.
  • Bela y Lima dejan a Paquito Navarro sin el cielo de Sevilla
    El brasileño Lima abraza a su compañero Belasteguin tras lograr la victoria en Sevilla. / World Padel Tour
  • Bela y Lima dejan a Paquito Navarro sin el cielo de Sevilla
    Paquito Navarro choca manos con su pareja Sanyo Gutiérrez. / World Padel Tour
  • Bela y Lima dejan a Paquito Navarro sin el cielo de Sevilla
    Panorámica del San Pablo abarrotado para la final. / World Padel Tour

Fernando Belasteguín y Pablo Lima siguen con el rodillo puesto en el World Pádel Tour. La pareja número uno del ranking mundial han conquistado el XP Xcam Sevilla Open ante el sevillano Paquito Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez (6-4, 6-2), con lo que contabilizan ocho torneos ganados de nueve disputados en esta temporada, con la única excepción del La Nucía Open, donde no pudieron disputar la final por lesión (problema en el tendón de Aquiles de Bela) precisamente ante sus rivales en Sevilla.

Con un magnífico ambiente en el pabellón de San Pablo, abarrotado de un público entusiasta que vibró con puntos espectaculares, Bela y Lima conquistaron el primer set gracias a un único break, en una manga muy igualada y decisiva, porque en la siguiente la mejor pareja del mundo ya había hecho saber a sus oponentes que, una vez más, no había fisuras en su juego como para que pudiesen aspirar a dar la sorpresa. En el segundo set no bajaron el ritmo, y tras romper en dos ocasiones el servicio de sus oponentes, se hicieron con el trofeo. En los tres partidos que han disputado (exentos en primera, en la segunda tampoco jugaron por lesión de un rival) no han cedido una sola manga.

Por lo que respecta a la competición femenina, el Open de Sevilla quedó en manos de la canaria Marta Marrero y la madrileña Alejandra Salazar, segunda pareja del mundo, que se impusieron en la final a la barcelonesa Lucía Sainz y la menorquina Gemma Triay por 6-3, 7-5. Es el cuarto título de la temporada en el circuito para Marrero y Salazar, que venían de vencer en Montecarlo. Sainz y Triay derrotaron en semis a las gemelas aragonesas Sánchez-Alayeto, las números uno del mundo, por 6-3, 6-7 y 6-3, que en cuartos habían apartado a la sevillana Victoria Iglesias y la argentina Cata Tenorio (4-6, 6-4, 6-3).

El circuito hará parada ahora en La Coruña, del 9 al 16 de octubre.