Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 22 ene 2016 / 16:07 h.
  • Toni Segura conduce el esférico en el partido de Liga ante el Cartagena. / Manuel Gómez
    Toni Segura conduce el esférico en el partido de Liga ante el Cartagena. / Manuel Gómez

El área de cantera del Real Betis acelera en la operación renove. El responsable del departamento de captación sub 20, Juan José Cañas, ha apalabrado en las últimas horas los fichajes del delantero colombiano del Real Madrid Castilla Juanjo Narváez y el central moldavo del Villarreal B Dan Ojog, que ayer se sometió al protocolario reconocimiento médico y se unirá en horas a los entrenamientos del B a las órdenes de Gustavo Sánchez.

Sin embargo, el protagonista en clave de altas y bajas es el mediapunta canario Toni Segura, Robaina, de 17 años. El Real Madrid aún no ha presentado una oferta en las oficinas de Heliópolis por la compra del canterano, aunque, según ha podido saber El Decano Deportivo, la entidad de Chamartín sopesa formalizar una propuesta de unos 300.000 euros por el traspaso del internacional canario, cuya vinculación contractual expira en junio de 2017 y cuya cláusula es de unos 6 millones de euros.

Cañas culminó ayer la operación del fichaje del central o pivote defensivo moldavo de 21 años Dan Ojog, que aterriza en Los Bermejales con la carta de libertad y después de computar apenas 84 minutos en el grupo III de Segunda División B. El otro rostro nuevo en la disciplina heliopolitana será el del ariete colombiano Juanjo Narváez, que ha computado 14 partidos, 6 con el dorsal de titular, y ha anotado una diana en el bombo II del torneo de bronce del fútbol estatal. El acuerdo entre el agente del ‘9’, Arieh Guberek, y la entidad de La Palmera es total y la gestión, que se cerrará bajo el concepto de venta, será oficial en horas.

En el capítulo de salidas, el extremo Ignacio Abeledo podría abandonar Heliópolis el próximo 30 de junio. El de Huelva, cuyo contrato expira en junio, podría recalar en el filial del Villarreal después de que los responsables del área de captación de la entidad amarilla hayan avalado su contratación.