Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 31 jul 2015 / 16:19 h.
  • Nerva, el segundo por la derecha, podría retornar en invierno. / Inma Flores
    Nerva, el segundo por la derecha, podría retornar en invierno. / Inma Flores

El entrenador del CMD San Juan, Juan Carlos Menudo, intensifica las gestiones para diseñar la plantilla de la próxima campaña liguera. El preparador del conjunto aljarafeño, que en su primer bolo ante el Betis B ofreció sensaciones positivas, reaccionó rápido a la marcha del central Luismi y en cuestión de horas había apalabrado, tal y como informó ayer El Decano Deportivo, al exdelantero del Alcalá Andrés Espada. Sin embargo, el atacante no será el único integrante de la lista de novedades, ya que, según ha podido saber este diario, el lateral izquierdo del Utrera Abel y el central del Mairena José Carlos se han comprometido verbalmente con la entidad del Primero de Mayo.

Abel Romero es un lateral zurdo que se enroló en la cantera del Real Betis y que en la anterior experiencia perteneció al Utrera, en el que disputó 11 partidos en el grupo II de Primera Andaluza, mientras que el polivalente central zurdo José Carlos aterriza después de ser titularísimo con el Mairena en Tercera. El zaguero, de 26 años, computó 35 partidos de Liga en la disciplina de la escuadra albinegra, en la que gozó de la confianza de los tres técnicos que asumieron el control durante el torneo regular, Eusebio Navarro, Rogelio Sánchez y Juan Carlos Gómez.

La otra novedad que podría registrarse en el bloque auriazul es el retorno a la actividad del central Juan Antonio Calderón Berraquero, Nerva, de 33 años y que no ha renovado por unas cuestiones laborales que confía resolver en invierno.