Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 18 jun 2017 / 12:42 h.
  • El mediocentro Alain presiona a un rival del Diablos Rojos. / José Luis Montero
    El mediocentro Alain presiona a un rival del Diablos Rojos. / José Luis Montero

El entrenador y el secretario técnico de la Balompédica Lebrijana, Joaquín Hidalgo y Antonio Bustos, respectivamente, negocian con el lateral zurdo Raúl Cabrera y el pivote defensivo Alain, ambos enrolados en el Torreblanca, y sopesan entablar conversaciones en firme con el exdelantero del Alcalá o la AD Cerro Rubén Rodríguez. La comisión deportiva trata de reaccionar con rapidez a la baja del lateral izquierdo Braganza, que se ha enrolado en el filial del Cádiz, recién ascendido al grupo X de Tercera División.

Bustos e Hidalgo han intensificado los contactos con Raúl Cabrera y Alain. El carrilero, que asumiría el relevo de Braganza, computó en la campaña precedente 29 encuentros de Liga en Primera Andaluza, un torneo en el que brilló con luz propia y anotó 8 goles. El otro integrante en la nómina de futuribles es el camerunés Alain Daniel Hopta, un pivote defensivo que intervino en 32 compromisos del certamen de la regularidad, una competición en la que facturó un tanto.

Además, la comisión deportiva celeste sopesa la opción de presentar una oferta en firme al delantero Rubén Rodríguez, que en la experiencia anterior alternó el Alcalá, en Tercera División, y la AD Cerro, de Primera Andaluza. El ‘9’, con experiencia en el extranjero y el aval de haber contabilizado más de 150 partidos en la última categoría de ámbito nacional, es la variable que baraja la entidad de Lebrija en el caso de que no fructifiquen las primeras opciones.