Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 24 feb 2018 / 22:00 h.
  • Imagen de archivo del Cajasol Juvasa-Ciudad de La Laguna.
    Imagen de archivo del Cajasol Juvasa-Ciudad de La Laguna.

El Cajasol Juvasa confirmó hoy su recuperación después de sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga Iberdrola, la máxima competición femenina del voley nacional. Las de Magú se impusieron al CV Feel Volley Alcobendas (1-3) y afrontarán su próximo encuentro en Los Montecillos ante el CVB Barça pletóricas de moral con un balance especialmente positivo. El partido fue duro y especialmente duro en el bloqueo, ya que las defensas se impusieron a los ataques.

Las nazarenas salieron a la pista del Luis Buñuel con el propósito de tumbar al Alcobendas, su más inmediato perseguidor, y reafirmar su posición de privilegio. La brasileña Thaynara Emmel, que anotó 20 puntos, lideró la producción ofensiva de las nazarenas, que cerraron el primer set con un alentador 15-25. El Alcobendas, inspirado gracias al bloqueo de Alicia de Blas, que evitó 5 puntos en la red en todo el partido, estuvo más enchufado en la segunda manga, en la que se llevó el gato al agua con un claro 25-18.

Con la igualdad en el marcador se vio la mejor versión del Cajasol Juvasa. La tercera manga, que a la postre resultó ser determinante por lo que supuso para las de Los Montecillos en el plano anímico, cayó del lado de las visitantes por un revelador y concluyente 16-25. Las de Magú afrontaron el penúltimo set, el cuarto que finalmente fue el definitivo, con 1-2 en el global y la confianza intacta. Y ahí fue cuando funcionó aún más el bloqueo y el acierto ofensivo en la red, dos conceptos que acabaron siendo claves para cerrar la manga con un claro 18-25 y el global con un 1-3 que reafirma el regreso a la buena senda de un buen Cajaol Juvasa.