Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 01 mar 2017 / 00:44 h.
  • Sanabria, justo antes de anotar el 1-2 definitivo en La Rosaleda. / EFE
    Sanabria, justo antes de anotar el 1-2 definitivo en La Rosaleda. / EFE

El delantero verdiblanco asumió los galones en la delnatera ante la ausencia de Rubén Castro. El paraguayo, que anotó el 1-2 definitivo, se convirtió sin duda en unos de los protagonistas del partido. «Es un resultado muy positivo, veníamos a un campo muy complicado, donde teníamos que salir a por todas. Pero se demostró el carácter y la voluntad de este equipo remontando un gol en contra», dijo Sanabria en declaraciones a Gol.

El artillero verdiblanco se mostró satisfecho después de haber contribuido con su gol a sumar tres puntos lejos del Villamarín, algo que el Betis no conseguía desde el pasado 21 de octubre, así como a romper una racha negativa en Liga, donde no ganaba desde hacía dos meses: «Hicimos un grandísimo partido, estábamos pasando por una racha negativa, tras Granada y el derbi, sin suerte de cara al gol, pero hoy se dio, así que contentos».

Su gol ante el Málaga es el tercero que anota esta temporada, números muy lejanos aún de las cifras que ofreció en su última temporada en Gijón: «Es verdad, este año seguramente me está costando un poco más, estaba notando algunas lesiones, pero me voy encontrando cada vez mejor y me voy reforzado de este partido».