Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 03 ene 2021 / 04:00 h.
  • El Correo de Andalucía cierra 2020 con 21 millones de usuarios

El Correo de Andalucía ha cerrado el año 2020 marcando un hito en su historia. La apuesta firme del decano de la prensa sevillana por la digitalización es un hecho y se ha visto respaldada por los más de 21 millones de usuarios que han formado parte de la audiencia del periódico.

Esta cifra es un récord en la historia del periódico sevillano. En 2019, cuando el decano también rompió su techo, registró algo más de 8 millones de visitas. El crecimiento de este 2020 respecto al anterior es de más de un 160 por ciento.

Respecto a las páginas vistas, El Correo de Andalucía pasó de treinta millones a los cerca de 170 millones.

El 2020 ha sido un año plagado de noticias y 21 millones de personas han decidido informarse por El Correo de Andalucía, un periódico que cumplirá el próximo febrero 122 años de historia.

Estos datos no hacen más que confirmar que la apuesta firme y decidida por la información de cercanía, veracidad y rapidez es sinónimo de éxito.

El Correo de Andalucía se marca seguir creciendo manteniendo la línea trazada por nuestro fundador, el cardenal beato Marcelo Spínola.

Nuevas apuestas

El decano de la prensa sevillana está en constante transformación e ideando nuevas formas de acercar nuestros contenidos al público.

Hace unas semanas, El Correo de Andalucía, en su firme apuesta por nuestras tradiciones, estrenó La Recogía: La Semana Santa de Sevilla a la carta. Una biblioteca audiovisual donde se pueden ver todas las retransmisiones antiguas que esta casa ha dado y a la que se sumará contenido nuevo a lo largo del año.

Desde El Correo de Andalucía queremos agradecer a todos nuestros lectores por su confianza en estos 122 años de historia. Estos datos servirán de impulso para seguir otros 122 más.