En tiempos tan difíciles, cuando no tenemos seguro el poder volver a las aulas y de qué manera hacerlo, la última campaña del Corte Inglés sobre ‘La vuelta al Cole’ ha revolucionado las redes sociales.
«Ante el desconcierto que ha causado una de las imágenes de Vuelta al Cole, hemos decidido retirarla de la campaña». Ni 24 horas ha durado la imagen de la discordia en la campaña de la Vuelta al Cole de El Corte Inglés. En ella se veían las piernas de un niño con zapatos relucientes sobre una silla, con una postura que sugería que estaba suspendido sobre ella.
Ante el desconcierto que ha causado una de las imágenes de Vuelta al Cole, hemos decidido retirarla de la campaña. En ningún caso la intención de esa imagen estaba relacionada con la interpretación que se le ha dado, y pedimos disculpas por si alguien se ha sentido ofendido.
— El Corte Inglés (@elcorteingles) August 11, 2020
Por primera vez la campaña de la vuelta al cole de El Corte Inglés sí que expresa un sentimiento real. pic.twitter.com/aHJ58B3Zwb
— En casa me lo sabía (@envozalta_libro) August 10, 2020
«En ningún caso la intención de esa imagen estaba relacionada con la interpretación que se le ha dado, y pedimos disculpas por si alguien se ha sentido ofendido», ha aclarado El Corte Inglés en un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter este martes a mediodía.
Dos fotos se entienden mejor juntas.
— ?????????? ???????? (@BichoLo19572257) August 10, 2020
La vuelta al cole de El Corte Inglés, o no... pic.twitter.com/3sr79p3aTu
La imagen de la campaña, muestra una silla y unas piernas colgando que numerosos usuarios de las redes sociales han relacionado con un ahorcamiento.
En Twitter, numerosos usuarios han aprovechado la ocasión para sacar a relucir su sentido del humor y aprovechar para hacer una crítica a la educación pública.
Viajes El Corte Inglés. pic.twitter.com/NPlCBFXMP7
— Tuan (@____tuan) August 10, 2020
"¿Te cuesta descansar? Los mejores colchones para esta temporada los tenemos en El Corte Inglés." pic.twitter.com/tkpvEzKpTv
— Alex Fidalgo (@Alex_Fidalgo) August 10, 2020