Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 24 jul 2019 / 10:49 h.
  • La simple fórmula de Instagram para acabar con los influencers

La red social está probando ocultar el número de “me gusta” de las publicaciones en estos siete países porque “queremos que tus amigos se enfoquen en las fotos y videos que compartes, no en cuántos likes tienen”.

Instagram suma más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo que califican las publicaciones en cantidad “me gusta” y número de seguidores.

Mia Garlick, directora de Facebook Australia y Nueva Zelanda, explicó que buscan quitar la “competencia” entre las publicaciones.

“Sabemos que las personas entran a Instagram a expresarse, ser creativos y seguir sus pasiones. Queremos asegurarnos que no es una competencia”, dijo Garlick.

Mia Garlick insistió en que ocultar el número de “me gusta” aliviará la “presión” sobre los usuarios cuando comparten contenido. También precisó que los usuarios que tienen cuentas de negocio no perderán el acceso a las funciones exclusivas que tienen ahora.