Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 10 nov 2021 / 06:47 h.
  • Mascotas: que significa soñar con perros

Así soñar con perros o gatos tiene un significado muy especial que queremos que todo amante de mascotas conozca.

Todo el mundo sueña y todo el mundo tiene sueños, al menos cinco, durante la noche, por ello los detalles que recordemos aportarán más datos sobre lo que nos quiere decir.

Soñar con un perro

Es la personalidad de quién sueña lo que se ve reflejado en el sueño así como el estado anímico en el que se encuentra. Es una señal de alerta que nos lanza el subconsciente y que nos dice que hay algún conflicto en nuestra vida que tenemos que resolver o que lleva mucho tiempo en espera de una solución.

También el soñar con perros es el indicativo de los miedos que tiene la persona, de los temores e inquietudes que le suelen asolar.

Muy a tener en cuenta como se ve en el sueño pues si el perro te muerde es que el problema es acuciante y debe ser resuelto a la mayor brevedad pues, de lo contrario, persistirá y se repetirá como una señal de alarma.

Si hay más de un perro son las inquietudes y las dudas sobre la lealtad de las personas que te rodean, cuidado con aquellos en los que depositas la confianza y que te podrían traicionar.

Si no tienes perro pero sueñas con uno de ellos son los temores ante las situaciones inciertas que te generan dudas.

Puede que veas que son cachorrillos, te inspira ternura y es importante pues indica la vulnerabilidad de la persona y, también la necesidad de protección que se tiene por parte de aquellas personas que se tiene más cercanas, igualmente son las responsabilidades y la necesidad de verse respaldado o respaldada en las decisiones que se toman.

Si está muertos es que tu actitud no es buena y debe llevarte a la reflexión o tendrás un problema con las personas que te aprecian y valoran llegando a la ruptura, eso sería muy negativo para ti.

Puede que te persiga y eso es una situación de la que quieres escapar, en la que no te encuentras cómodo y quieres huir, puede que en lo laboral, familiar o sentimental.

Si te ladran es la llegada de malas noticias o alguien que te molesta y se está convirtiendo en un problema. Debes solucionar ese conflicto.

Si te atacan es la pérdida económica y la traición, la imposibilidad de evolucionar, de lograr lo que quieres, es salir o no de situaciones difíciles y el sentimiento de culpabilidad.

Puedes recordar que el perro te habla, si es así indica el problema de comunicación que tienes con los demás. No seas tan cerrada o cerrado, ábrete a los demás.

En función del color

Negro: es traición y recuerdo a seres queridos que han fallecido o personas importantes para ti que salieron de tu vida (sin implicar fallecimiento).

Blanco: Son las oportunidades nuevas que se presentan en tu vida y un cambio en tu vida sentimental.

Son sueños con nuestras mascotas, en este caso con los perros, que todo dueño de mascota tiene y que hoy he querido explicarles. La semana próxima le tocará al mundo de los gatos, de nuestros amigos los felinos.