Fotogalerías
30.04.2016
Actualizado: 30 abr 2016 / 21:03 h.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    Santa Justa fue inaugurada el 2 de mayo de 1991 tras unas obras que se iniciaron en 1987.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    El 2 de mayo de 1991 se abrió al público la estación de tren de Sevilla.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    El 14 de abril de 1992 se inauguró la primera línea de Alta Velocidad en España, Madrid - Sevilla, que entró en servicio comercial el 21 de abril.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    9.500 millones de pesetas: fue el coste de la obra de la estación ferroviaria de Santa Justa, que se adjudicó en 1987 y se acabó en mayo de 1991.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    Santa Justa fue inaugurada el 2 de mayo de 1991 tras unas obras que se iniciaron en 1987.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    El 2 de mayo de 1991 se abrió al público la estación de tren de Sevilla.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    9.500 millones de pesetas: fue el coste de la obra de la estación ferroviaria de Santa Justa, que se adjudicó en 1987 y se acabó en mayo de 1991.
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    El 2 de mayo de 1991 se abrió al público la estación de tren de Sevilla
  • Así fue la transformación de Santa Justa
    9.500 millones de pesetas: fue el coste de la obra de la estación ferroviaria de Santa Justa, que se adjudicó en 1987 y se acabó en mayo de 1991.