Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 25 feb 2016 / 12:56 h.
  • El Correo TV en el edificio Laredo la pasada Semana Santa. / El Correo
    El Correo TV en el edificio Laredo la pasada Semana Santa. / El Correo

Un año más, El Correo de Andalucía se vuelca con la Semana Santa de Sevilla con un amplio dispositivo multimedia que podrá seguirse a través de la televisión, la edición en papel y la web. Tres medios para vivir una misma pasión en la que de nuevo las hermandades y cofradías serán las grandes protagonistas. Más imágenes, más puntos de conexión, más páginas y más inmediatez serán las grandes novedades de este dispositivo que comenzará el Viernes de Dolores y se prolongará hasta el Domingo de Resurrección.

Diez días en los que El Correo de Andalucía TV ofrecerá una amplia cobertura, dirigida por Víctor García-Rayo, que incluirá salidas diarias, el paso por Carrera Oficial y la retransmisión de otros puntos clave de la Semana Santa. Habrá cámaras en Campana, la Plaza del Salvador, la Cuesta del Rosario –donde como novedad se instalará una cable cam que ofrecerá imágenes únicas–, la calle Adriano, la Cuesta del Bacalao –en Placentines y Argote de Molina– y la Plaza de San Francisco. A todo ello se sumarán las salidas de las hermandades del Dulce Nombre de Bellavista, la Milagrosa, San Gonzalo, el Cerro, San Esteban, San Bernardo, el Cachorro, además de las de la Borriquita, el Amor, el Baratillo o Pasión, de las que también se ofrecerá su entrada. Un año más, cerrará la retransmisión la entrada de la hermandad del Sol, el Sabado Santo; y el Domingo la de la Resurrección en Santa Marina. Además, tanto el Viernes de Dolores como el Sábado de Pasión se ofrecerán en diferido la salida del resto de cofradías.

Más de 110 horas de Semana Santa en directo que podrá seguirse desde cualquier lugar del mundo a través de www.elcorreoweb.es, donde cómo novedad podrán verse las salidas de todas las hermandades sólo diez minutos después de que se produzcan. A todo ello se sumará un amplio despliegue en papel, con crónicas y reportajes de todas las hermandades de Sevilla, y amplias galerías fotográficas en las que podrán contemplarse todos los detalles de los cortejos cofrades.

Un total de 120 profesionales –entre prensa, televisión y web– harán posible esta retransmisión, que tendrá instalado su centro de operaciones en el edificio Laredo, en la Plaza de San Francisco.