Actualizado: 02 jul 2020 / 14:28 h.
  • Cuatro toneladas de solidaridad en forma de patatas

La empresa Hermanos González Arrebola Castaño S.L. ha donado más de cuatro toneladas de patatas para su reparto entre las personas más necesitadas de la localidad de Benacazón. Esta cantidad, según ha informado el Ayuntamiento, ha sido distribuida entre 140 familias, variando la cantidad de kilos en función de los miembros de la unidad familiar.

Desde el Consistorio, Ana Caro, concejala del Área municipal de Asuntos Sociales y coordinadora del reparto, ha agradecido el gesto de este vecino, recordando que, por desgracia, la crisis económica derivada del coronavirus ha generado todavía más necesidad entre las personas más vulnerables de nuestro pueblo y, gracias a actos como este, podemos mejorar su bienestar”.

Cuatro toneladas de solidaridad en forma de patatas

Este reparto también ha sido coordinado desde la Mesa local para la Reconstrucción Económica y Social de Benacazón, donde están representados partidos políticos o entidades, como la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos, Cáritas o el Párroco de la localidad en representación de las hermandades y la Comisión de las Nieves, “que ya venían realizando en nuestro pueblo diferentes acciones sociales y solidarias. Solo la unión de todos los esfuerzos hará posible que nadie se quede atrás”, apostilla Caro.

ETIQUETAS ►