Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 01 mar 2022 / 18:05 h.
  • Policía de Castilleja de la Cuesta.
    Policía de Castilleja de la Cuesta.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido al conductor de un vehículo que, en estado de embriaguez, se negó en varias ocasiones a someterse a la prueba de alcoholemia y a bajarse del vehículo, argumentando que estaba “en su casa” y podía beber en ella.

Según han informado fuentes policiales, en la noche de ayer, los agentes que patrullaban las calles observaron que un vehículo realizaba una maniobra brusca al percatarse del control policial al que estaban llegando, por lo que procedieron a darle el alto.

Estado de embriaguez

Al llegar a su altura, los policías se dieron cuenta enseguida del estado de embriaguez que presentaba el conductor, por lo que le pidieron que se bajara del coche y se identificara, a lo que se negó en varias ocasiones, ya que, según argumentó, estaba “en su casa”, lo que le daría derecho a beber y a no tener que identificarse.

Tras ser requerido en más de diez ocasiones a que presentara su documentación y negarse en rotundo a realizar las pertinentes pruebas se alcoholemia, se procedió a su detención por varios presuntos delitos contra el orden público y contra la seguridad vial.