Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 04 nov 2016 / 17:19 h.
  • El coche interceptado y lleno hasta los topes de naranjas. / El Correo
    El coche interceptado y lleno hasta los topes de naranjas. / El Correo

La Policía Local de Mairena del Alcor recibió una llamada de teléfono de la Guardia Civil el pasado jueves sobre las 17.30 horas alertando de que en una finca de la localidad que se dedica a la producción de cítricos se estaba produciendo un robo. Rápidamente, los agentes de la Policía Local se dirigieron hacia la citada finca para verificar la información y actuar en consecuencia, observando como un vehículo todoterreno salía de la finca.

La conducción brusca del vehículo, así como que el vehículo estaba hundido por su parte trasera indicaba que transportaba una pesada carga. Esto alertó a los agentes y les hizo sospechar que podía tratarse de los autores del robo, no pudiendo observar en ese momento el interior del vehículo al llevar las lunas tintadas, por lo que inmediatamente procedieron a ordenar su detención a un lado de la calzada.

Tras la detención del vehículo se comprobó que en su interior viajaban cuatro hombres con edades en torno a los 25 años y vecinos de Sevilla, así como una gran carga de naranjas a granel con un peso aproximado de unos 700 kilos. La Guardia Civil se hizo cargo de la instrucción del atestado, siendo los cuatro ocupantes del vehículo imputados por robo.