Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 18 ene 2019 / 18:23 h.
  • Interceptados sin carnet, ITV, con drogas y un cuchillo de 30 centímetros en el coche

Sin carnet, con un cuchillo de unos 30 centímetros de hoja, con drogas y sin ITV. De esta guisa se plantaron ante agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta los ocupantes de un vehículo que fue interceptado la pasada madrugada en Castilleja de la Cuesta en uno de los controles que lleva a cabo este cuerpo policial en este municipio.

La actuación de los agente se llevó a cabo tras interceptar un vehículo en el que viajaban dos hombres, que llevaban encima, entre otras cosas, un cuchillo de unos 30 centímetros de hoja, al que habían dotado además de una tela en el mango para que fuese más fácil su manejo.

Los agentes pidieron la documentación a las personas que estaban en el interior del coche, comprobando en primera instancia que se encontraban en un gran estado de nerviosismo, por lo que sospecharon de que ocultaban algo en el vehículo.

De esta forma, procedieron a realizar un cacheo superficial de los dos ocupantes y también a registrar el coche, hallando, además del citado cuchillo, varias dosis de hachís.

Al alcalde del conductor

El cuchillo, además, estaba cerca de la palanca del cambios del vehículo, al alcance del conductor en cualquier momento.

A todo ello se une que el coche carecía de ITV en vigor y el conductor tenía el carnet de conducir caducado, por lo que se procedió a la intervención del cuchillo y la droga para su sanción por tenencia de drogas tóxicas y tenencia del arma, lo que ha sido puesto en conocimiento del juzgado de instrucción de guardia de Sevilla.