Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 21 dic 2015 / 17:12 h.
  • María Isabel Gómez, alcaldesa de El Coronil. / Helena Peña
    María Isabel Gómez, alcaldesa de El Coronil. / Helena Peña

Después de que el PSOE de El Coronil (Sevilla) denunciase el domingo ante la Guardia Civil y la Junta Electoral de Zona (JEZ) un supuesto «reparto de votos mediante cajas llenas» dentro del colegio electoral María Ana De la calle y en sus inmediaciones, por parte de militantes y apoderados de Podemos, la alcaldesa, María Isabel Gómez (Colectivo Unidad de los Trabajadores, CUT, formación coaligada con Podemos), ha negado tal extremo y ha destacado la «normalidad» de la votación.

En declaraciones a Europa Press, María Isabel Gómez ha admitido que en el citado colegio electoral «había una caja de papeletas (de Podemos) para el Senado encima de un banco» del colegio electoral, pero ha negado que dichas papeletas fuesen «repartidas». «No estábamos dando papeletas. Algunas personas se acercaron a pedirlas y se las dimos», ha explicado.

Al respecto, expone que estas papeletas llegaron al colegio electoral junto a «las carpetas, documentos y credenciales» de los representantes de Podemos, insistiendo en el que no medió «reparto» ninguno. «La votación fue normal», ha dicho.