Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 13 ene 2016 / 23:19 h.
  • Fachada del hotel Alfonso XIII. / E. González
    Fachada del hotel Alfonso XIII. / E. González

Once empresas sevillanas forman parte de las más de 750 compañías que aparecen en la guía Lookxury, la primera dedicada en España al mundo de los productos y servicios premium y de prestigio, y que ha sido editada por el Grupo Gestiona. Las empresas seleccionadas son Tony Marshallsay, Isbilya subastas, El caballo, Dr. Mato Ansorena, Gimnasio Metropolitan, Hotel Alfonso XIII, Hacienda San Rafael, Parador de Carmona, Restaurante Abantal, Restaurante Abade Triana y Confitería La Campaña.

La selección de las empresas fue obra de un consejo asesor internacional, que se encargó de valorar cada una de las marcas en base a más de 25 criterios y otorgarles los Sellos Lookxury, un galardón que certifica el mayor grado de calidad entre las más de 60 categorías que presentan estos reconocimientos. La guía es de edición limitada y solo se distribuyen 10.000 ejemplares. Según el director de la publicación, Chema Viejo, la guía es un documento que certifica que en España «se hacen las cosas bien». Prueba de ello, es que la selección de las marcas y establecimientos incluidos en la guía ha resultado ser una tarea laboriosa realizada con un riguroso criterio y una minuciosa labor de prospección y documentación.