Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 23 oct 2020 / 13:55 h.
  • El brote en el convento Santa Ángela de la Cruz suma una nueva muerte

El brote de coronavirus Covid-19 surgido en el centro de personas mayores Los Olmos de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha contabilizado dos fallecimientos más y ya suma tres en total, mientras el brote declarado en el convento de Santa Ángela de la Cruz de Sevilla capital registra una nueva muerte y ya suma un total de dos.

Así figura en el balance diario de la Consejería de Salud y Familias respecto a la evolución de esta segunda oleada de la pandemia.

Según dicho balance, el brote declarado en la residencia de personas mayores Los Olmos de Mairena del Aljarafe mantiene 20 casos confirmados de contagio, pero ha sumado dos nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas y ya son tres en total.

En el caso del brote del convento Santa Ángela de la Cruz de Sevilla capital, se mantienen 101 casos confirmados pero ha sido contabilizada una muerte más, con lo que ya son dos las muertes en este centro.

En cuanto a la residencia Domusvi de Alcalá de Guadaíra, que hace una semana registraba 54 casos de contagio divididos entre 40 residentes y 14 trabajadores, siendo entonces notificada dos primeras muertes, actualmente contabiliza 66 casos confirmados de contagio.