A falta de confirmar la fecha exacta de la vuelta de "Operación Triunfo", esta vez en Prime Vídeo, el popular concurso musical que presentará Chenoa arranca motores con novedades: galas semanales de 90 minutos, programas diarios con la actualidad de la academia y una programación 24 horas a través de YouTube.
"Una vez más 'OT' va a hacer historia, seremos los primeros en hacer una retransmisión en directo de un programa de entretenimiento durante 14 semanas. Estoy emocionado y contento porque todo el mundo nos está mirando", ha dicho Tinet Rubira, director de Gestmusic en una rueda de prensa de presentación.
La selección de concursantes tendrá lugar durante los meses de julio y septiembre en nueve ciudades: Barcelona 3 julio, Zaragoza (6), Santiago de Compostela (10), Bilbao (12), Valencia (17), Las Palmas de Gran Canaria 6 septiembre, Málaga (11), Sevilla (14), Madrid (19).
Con Chenoa al frente del formato en sustitución de Roberto Leal, la que fuera "triunfita" de la primera edición ha reconocido que de esta manera cierra un círculo en su vida. "Vuelvo a casa, todavía estoy tratando de gestionar la noticia tanto en lo profesional como en lo personal porque es muy fuerte. Pero estoy muy contenta", ha apuntado.
"Sé que hay presión y voy a estar súper nerviosa, pero no lo voy a ocultar. Y se va a notar, como se va a notar también el cariño que le tengo al programa en el que yo he nacido como artista", ha señalado la cantante, que compaginará este trabajo con el de jueza en "Tu cara me suena".