Atrapada por Atrápame!

Image
26 nov 2023 / 04:33 h - Actualizado: 26 nov 2023 / 04:33 h.
"Televisión"
  • Atrapada por Atrápame!
    Atrapada por Atrápame!

Si miras en el diccionario, te dirá que “atrapar” consiste en “coger con soltura algo que ofrece cierta dificultad” como por ejemplo, un suculento premio que se resiste, pero tras la MA-RA-VI-LLO-SA experiencia vivida esta semana, te diré que “Atrápame” es mucho más...

Atrapada por Atrápame!
Atrapada por Atrápame!

Si eres fan del popular concurso de Canal Sur TV presentado por Manolo Sarriá, es posible que sepas que esta semana he tenido la oportunidad de vivir esta transformadora experiencia junto al mejor de los equipos posibles: “Los Homers” (nos has pillado, nos gustan Los Simpsons), mis amigos, mis compañeros, mis cómplices en la diversión, en los retos, en la acción... Ellos son: Carmen, Rubén, Jose y David (bueno, también contaremos a Antoñeta, la croqueta) ¡qué nos quiten lo “bailao”! GRACIAS por haber estado ahí.

Desde el primer al último día la atmósfera del plató tenía nombre propio: la buena energía. Ese tipo de complicidad, confianza y autenticidad que te llenan y te invitan a dar más, a implicarte, a disfrutar tanto y de tal manera que, más que grabando un programa, sientes que estás haciendo algo que amas... En cada capítulo quedaba bien claro el título: E-QUI-PO porque, verdaderamente, es una Experiencia que te QUIta el hIPO y sin duda, con este EQUIPO... ¡Yo flipo!

Atrapada por Atrápame!

Me declaro fan de las caras de mi Carmela, de los geniales triples de Rubén, de la improvisación de Jose, del ingenio de David (y del cariño y de la profesionalidad que le pone a todo el genial Manolo Sarriá). ¿Quieres saber qué es “ATRÁPAME“? Es Algo que TRAnsmite PAsión por la MEnte, que apuesta por lo diferente, brindando por el estar presente, entonando un particular “CALPE DIEM“ porque son conscientes de que la CAlidad PErsonal es lo que DIrige la EMpresa ( y me refiero a la más importante que existe en el mundo: tu vida), porque son sabedores de que la alegría que se da, ¡con creces regresa! Por supuesto que la cultura les interesa pero se trata de una cultura con apellido: la cultura HU-MA-NA, la que pone el saber ser por delante, la que siempre gana, la que es absolutamente alucinante porque el saber ser persona es el primer aprendizaje esencial si en la vida quieres triunfar.

Entre risas, retos, miradas y bailes se revelan los ingredientes esenciales para que nada falle: la empatía, la generosidad, el compartir, el conjugar todas las formas del verbo vivir “a lo Sinatra”, a nuestra manera, ¡la más puntera!

Atrapada por Atrápame!
Atrapada por Atrápame!

Con el transcurso de cada ronda pasábamos del “¡ay que nervios!” al “¡me parto, esto es la monda!” y verdaderamente te asombras cuando descubres que cada programa, ¡era como la vida misma! Y no solo porque estábamos inmersos en el reinado de la espontaneidad, sino porque al principio íbamos con más dificultad y para cuando le cogimos el truco... ¡Ya nos tuvimos que marchar!

Pero... ¡Que nadie se ponga a llorar! Probablemente, esto es un “hasta luego” porque “Los Homers”, en las venas, llevan el juego: ¡nos encanta retarnos y ponernos a prueba! Así acabamos empapados aunque no llueva, porque aunque a veces no conozcamos de todo el terreno, nuestra curiosidad y nuestro sentido de la aventura ¡no tienen freno! Así que, Carmen, Rubén, Jose y David, como decía Estopa: “La vida en un minuto, no pasa tan deprisa, por si acaso disfruto, corre que me da la risa...” GRACIAS por acelerar conmigo.