Comienza Supervivientes 2022 con una caterva saltando desde un helicóptero

Image
21 abr 2022 / 21:22 h - Actualizado: 21 abr 2022 / 21:39 h.
"Opinión","Televisión"
  • Comienza Supervivientes 2022 con una caterva saltando desde un helicóptero

Comienza la nueva edición de Supervivientes y ya podemos intuir lo que va a pasar.

Para mí que Anabel Pantoja va a durar quince minutos intacta (en 2014 duró diez minutos). En cuanto la mente de esta mujer vuele hasta el bote de nocilla que ha dejado en el aparador de casa, las posibilidades de abandono de la sobrina de Isabel Pantoja serán enormes. No sabe hacer nada y sufrir no creo que sea su fuerte oculto.

Kiko Matamoros va de súper héroe y, vamos a llamar las cosas por su nombre, ya tiene unos añitos, es mayorcito. Ya veremos si la salud le acompaña, ya veremos si el botox que lleva dentro no le juega una mala pasada, ya veremos si no le da por pensar en la vida que se pega y se viene abajo.

Marta Peñate tiene un hándicap y superarlo es su gran reto. Ella y las diez o doce personalidades que va alternando en su vida cotidiana son una carga importante. Gobernar tanta diversidad es cosa de gente con ‘nivel pro’ y esta chica lo único que ha demostrado hasta ahora es... nada; en realidad, nada de nada. Lo único destacable es su histeria.

Ignacio de Borbón es primo de rey. Lejano, muy lejano. El interés que ha despertado es nulo. No sabemos nada de él, nos importa poco él, y si nos dijeran que es, en realidad, mecánico dental, nos seguiría dando igual. A ver lo que dura el primísimo.

Charo Vega es amiga de Carmina Ordoñez e Isabel Pantoja y nieta de Pastora Imperio ¿Y? ¿Alguien puede decirme qué pinta esta mujer en todo este lío? (Ya tenemos una sobrinísima, un primísimo y una nietísima; ¡qué curriculums tan maravillosos!

Alejandro Nieto y Tania Medina son novios y profesionales de los realities. El ha sido Míster España. Ella no. Y son la gran esperanza de esta edición de Supervivientes: queremos que se enfaden, que se amen, que sientan celos y que líen la de san Quitín, como ya han hecho en otros programas. Dadas las circunstancias, es posible que sea lo único divertido.

Desirée Rodríguez participó en Gran Hermano. Creo yo que esta mujer debería intentarlo en MasterChef porque esta aventura en Honduras le va a causar enormes problemas emocionales y físicos. Espero estar equivocado porque puede que nos divirtamos con ella el rato que aguante.

Hay algún concursante más, pero si ya me ha costado decir algo de esta caterva hacerlo de los demás me parece misión imposible. De momento con esto nos vamos apañando ¿no? Y mañana será otro día.