La vida del revés

Indultos: Gobierno tocado, España hundida

Image
22 jun 2021 / 15:03 h - Actualizado: 22 jun 2021 / 15:15 h.
"Opinión","La vida del revés","Política","Pedro Sánchez"
  • Indultos: Gobierno tocado, España hundida

Pues nada, ahora resulta que Pedro Sánchez indulta a los que trataron de desmembrar el Estado español y nos intenta vender que lo hace buscando el beneficio de usted, de nuestros hijos, de nuestros nietos, de todos. En lo que él ha llamado comparecencia ante la opinión pública (ha sido un discurso político en el que no se aceptaban preguntas) ha anunciado unos indultos a los nueve condenados por el asunto conocido por Procès que significan un golpe terrible a España y una evidencia más de lo que ya anunciaba Oriol Junqueras, la debilidad del Estado. El desastre es absoluto y la vergüenza que estamos pasando millones de españoles es insoportable. Indultar al que no se arrepiente y al que dice querer volver a cometer el mismo delito es deleznable y un insulto a millones de personas.

El Gobierno está tocado desde el principio, desde antes de formarse. España queda hundida desde hoy, 22 de junio de 2021.

Hoy comienza un proceso contrario al proyecto de país que hemos estado defendiendo los españoles desde hace 40 años. España es un país desde hace muchos más años, desde hace siglos, pero el proyecto envuelto en la Constitución de 1978 es por el que los españoles actuales peleamos con fuerza. Se pudo con ETA, con la amenaza de un golpe militar y con todo tipo de corrupciones en el ámbito económico y político. Pero con un Gobierno como el de Pedro Sánchez es imposible avanzar y salvaguardar lo más importante para una nación. El Estado hace aguas y con él todos nosotros. Los intereses personales de un sujeto que pasará a la historia por ser el peor presidente de la historia reciente de España están colocados por encima de los generales gracias a un marketing brutal, al uso retorcido y mentiroso del lenguaje.

Comienza hoy, con toda probabilidad, el camino que llevará a los independentistas a conseguir sus objetivos. Así de triste y de grave es lo que está pasando hoy en España. El mazazo a la Constitución del 78 es de una contundencia descomunal. Los malos ganan y pueden ser adorados por los que les siguen sin que pase nada de nada. Se ha blanqueado un acto desleal y gravísimo como ya se blanqueó lo que hizo ETA durante décadas sembrando de muertos todo el territorio nacional.

Ahora sí, ya podemos decir que hemos tenido presos políticos sin saberlo. Estos indultos son la prueba irrefutable de ello. Han sido vulgares delincuentes y ahora son héroes y mártires gracias a Pedro Sánchez. Creímos que eran un grupo de fanáticos estúpidos que delinquían sin sentido y no, eran presos políticos Y quedan por encima de todos aquellos catalanes que se sienten españoles y que han sido abandonados sin escrúpulos por el Gobierno de España.

Comienza, hoy, a escribirse la lista de la vergüenza que reflejará todo aquello que los independentistas pidan y que el Gobierno concederá para poder seguir adelante. Amnistía, referéndum, independencia. Es cuestión de tiempo mientras al frente del Gobierno se encuentre un tipo que solo quiere perpetuarse en el poder sea al precio que sea.

Un día especialmente oscuro que se recordará en los años venideros como el año que comenzó el principio del fin para España como nación.