‘Papá: ¿Benzema es bueno?’

Image
Juan Luis Pavón juanluispavon1
06 nov 2015 / 00:08 h - Actualizado: 06 nov 2015 / 00:09 h.
"Fútbol","Pasa la vida"

Última hora: La Asamblea Nacional Catalana repartirá en el Camp Nou miles de pancartas con estos lemas: ‘Mascherano y Messi no son de la familia Pujol y también nos engañaban en Hacienda’, ‘Hay que saber ganar respetando al rival, incluso en Getafe’.

Comunicado: Los hooligans sevillistas renuncian a la violencia, se borran de la liga europea de las peleas y se integran en el equipo de voluntariado en la ONG Sevilla Acoge para ayudar a familias inmigrantes.

Convocatoria: La Asociación de Detectives Privados organiza un coloquio sobre los futbolistas que cobran sobornos por dejarse perder y amañar el resultado de los partidos. Se expondrá la investigación judicial sobre el Osasuna-Betis de mayo de 2014.

Distrito Escolar de Chamartín: Aprobada, por unanimidad, una moción para instar al Real Madrid a que destine las ganancias por vender camisetas de Benzema a sufragar una conferencia del educador José Antonio Marina, en el Bernabéu lleno de hinchas y de canteranos, con el título: Papá: ¿Benzema es bueno?

Cumbre Europea: Enviados a Qatar en verano y a Siberia en invierno, para un experimento al aire libre sobre los efectos del clima en la población corrupta, los dirigentes federativos de numerosos países que con tanta honestidad exportaron Campeonatos del Mundo a esos territorios.

Consejo de Estado: En el dictamen para la reforma de la Constitución se especifica que el fútbol profesional, salvo en la inocencia de los patios de colegio, deje de estar adscrito al Consejo Superior de Deportes y pase a ser competencia del Ministerio del Interior. Más nos vale.