El final de una etapa con los objetivos cumplidos

Image
29 dic 2023 / 12:07 h - Actualizado: 29 dic 2023 / 12:10 h.
"Editorial"
  • El final de una etapa con los objetivos cumplidos

TAGS:

Hace más diez años; Antonio Morera Vallejo, presidente del Grupo Morera & Vallejo, se comprometió con El Correo de Andalucía con el claro objetivo de mantener viva la cabecera que, en esos momentos, tantas dificultades presentaba para conseguirlo.

El Correo de Andalucía está a punto de cumplir 125 años y las metas a las que había que llegar se han cruzado sin dejar atrás la credibilidad de la cabecera, la ética profesional o la calidad de una información que siempre ha buscado el bien común y un servicio a la sociedad sevillana tan merecido como necesario. El camino ha sido ilusionante de principio a fin y los resultados son el fiel reflejo de ello.

Ha llegado el momento de pasar el testigo al grupo Prensa Ibérica que seguirá ofreciendo continuidad a toda la labor realizada a través de la historia y conservando lo que es esencialmente El Correo de Andalucía. El grupo Prensa Ibérica es el que mayor crecimiento acumula en audiencias digitales y cuenta con 26 periódicos impresos y digitales además de diversas publicaciones y es una garantía para que el decano de la prensa sevillana siga adelante.

Desde la que ha sido empresa editora de El Correo de Andalucía, tan sólo se puede mostrar un profundo agradecimiento con todos los que han formado parte de este proyecto. Por ello, sólo resta dar a los lectores, empleados, colaboradores o anunciantes, a todos, millones de gracias.