BrandMedia se convierte en la agencia de comunicación de Ecommerce Tour Sevilla
Ecommerce Tour adjudica a BrandMedia la gestión de la comunicación del evento Ecommerce Tour Sevilla, por los casos de éxito y la dilatada trayectoria en organización de eventos y ecommerce management de esta agencia de publicidad y marketing.
Ecommerce Tour adjudica a BrandMedia la gestión de la comunicación del evento Ecommerce Tour Sevilla, por los casos de éxito y la dilatada trayectoria en organización de eventos y ecommerce management de esta agencia de publicidad y marketing.
Cartuja Center City será el lugar que acogerá la séptima edición en Sevilla de este ciclo de conferencias, casos de éxito de ecommerce locales, claves para vender más de diferentes proveedores ecommerce, y mesas redondas. La agenda, programada para dar comienzo a las 9:00 horas del jueves 25 de mayo, contará con una sala de exposición donde los asistentes podrán interactuar entre ellos y acceder a los diferentes stands de los patrocinadores.
Más de 3.000 personas han pasado ya por las puertas de Ecommerce Tour Sevilla en la seis ediciones anteriores, desde el 2017. En esta séptima edición, en el Centro de Convenciones Cartuja Center hablaremos de la importancia de los medios digitales, el crecimiento y la interacción de clientes, en un evento que contará con conferencias, casos de éxito de ecommerce locales y mesas redondas.
Antonio Carlos Rivero, Director Ejecutivo de BrandMedia, asegura que las agencias de publicidad se han visto obligadas a evolucionar a las últimas tendencias en Ecommerce para poder prestar las soluciones de Marketing Digiral que los clientes demandan. “El comercio electrónico se ha convertido en la nueva tendencia de nuestro tiempo, en la que compiten en igualdad de condiciones multinacionales y comercios locales para dar un servicio 24 horas los 365 días del año.”
BrandMedia, agencia de publicidad y marketing sevillana, con sede en la capital andaluza y Madrid, cuenta con una trayectoria de más de 10 años, a lo largo de la cual ha conducido su modelo de negocio trabajando, simultáneamente, la comunicación offline y online, siendo ejemplo de servicio 360 en un contexto social muy globalizado.
- La justicia rechaza devolver a la familia de Ana Rosa Quintana su caseta para la próxima Feria de Sevilla
- Huelga de Tussam: estos son los dos días de la semana con servicios mínimos
- Alerta amarilla en Sevilla este lunes por lluvias: este es el tiempo por horas según Aemet
- El mejor 'mantecaíto' de Sevilla está en este bar del centro famoso por sus patatas caseras
- Atasco monumental en Sevilla por varios accidentes que colapsaron la ciudad
- La primera iglesia de Sevilla sigue a puerta cerrada ante el abandono de la administración
- Desconvocatoria parcial de la huelga de autobuses
- Los 17 restaurantes de Sevilla candidatos a Estrellas Michelín