Encuentro de mujeres valientes por Ucrania

El Correo de Andalucía pondrá imagen y voz a esta iniciativa

18 may 2022 / 09:46 h - Actualizado: 18 may 2022 / 08:22 h.
$hmKeywords_Schema
  • Encuentro de mujeres valientes por Ucrania

Esta tarde tendrá lugar el encuentro “Mujeres Valientes” donde su misma asociación en colaboración con la de Empresarias Sevillanas han organizado un acto en el que ofrecer orientación a mujeres ucranianas refugiadas en la ciudad tras la invasión rusa.

La Fundación Madre Trinidad, haciendo gala de su solidaridad ha sido la responsable de acoger a esas mujeres refugiadas junto a sus hijos. Con esta iniciativa, se pretende darles salida mediante la inclusión no solo en el ámbito personal sino también en el profesional. Además de abrirles las puertas a todas las actividades de la asociación y hacerlas partícipes.

Encuentro de mujeres valientes por Ucrania


El encuentro tendrá lugar en la Fundación Valentín de Madariaga el próximo miércoles a las seis y media de la tarde. Al acto han confirmado su asistencia la primera teniente de alcalde del ayuntamiento de Sevilla, Dña. Sonia Gaya, la Delegada territorial de Igualdad de la Consejería, Ana González Pinto, Marta Gómez, Coordinadora IAM y Juan Manuel Revuelta, CEO de Fundación Finnova.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos