Menú

José Manuel Pinto presentará el método revolucionario de salto en Torre Sevilla

P13Fit, Fun Intensive Training, es un concepto basado en el salto a la cuerda con base musical creado por José Manuel Pinto, ex futbolista profesional que ha sido guardameta de equipos como el Celta de Vigo, Real Betis Balompié o el FC Barcelona

15 feb 2023 / 10:45 h - Actualizado: 15 feb 2023 / 10:50 h.
  • José Manuel Pinto presentará el método revolucionario de salto en Torre Sevilla

Este sábado, 18 de febrero, a las 12.00 horas, en la Planta Plaza de TORRE SEVILLA, el ex futbolista profesional José Manuel Pinto, impartirá una master class de P13Fit (Fun Intensive Training) de la mano de YO10 Sport Club Sevilla.

P13Fit es un concepto basado en el salto a la cuerda con base musical creado por el ex guardameta de equipos como el Real Betis Balompié o el FC Barcelona, y que desde sus inicios ha tenido gran éxito entre aquellos que quieren ponerse en forma y divertirse.

José Manuel Pinto presentará el método revolucionario de salto en Torre Sevilla

El éxito de esta disciplina deportiva radica en el método de salto a la comba con base musical que introduce al usuario en un entrenamiento de intensidad que trabaja todo el cuerpo. A diferencia del salto tradicional, el método P13Fit, utiliza en un ciclo de comba de dos movimientos que hace más sencillo su aprendizaje.

Asimismo, el gasto calórico también es un factor fundamental, ya que con media hora de práctica de esta esta actividad el usuario puede quemar entre 300 y 450 calorías, activar todo el cuerpo y mejorar la capacidad cardiovascular, la resistencia y la coordinación. Igualmente, se trata de una actividad apta para todos los perfiles ya que sólo requiere de una comba, por lo que es fácil practicarla en cualquier lugar

La clase está abierta a cualquier persona de manera gratuita previa inscripción en la recepción de YO10 Sport Club Sevilla o en el teléfono 955 75 41 85.