La AEPS celebra la Gala de los publicistas de Sevilla y entrega sus galardones anuales

04 mar 2022 / 10:35 h - Actualizado: 04 mar 2022 / 10:36 h.
$hmKeywords_Schema
  • La AEPS celebra la Gala de los publicistas de Sevilla y entrega sus galardones anuales

La Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla (AEPS) ha celebrado este jueves, día 3 de marzo, su tradicional Gala anual del Día de la Publicidad que los publicistas sevillanos conmemoraron el pasado 25 de enero coincidiendo con la festividad del Patrón, San Pablo Converso.

Como en años anteriores, la Gala ha reunido a empleados y directivos de las empresas asociadas, además de miembros del ámbito publicitario de Sevilla y de los medios de comunicación de la ciudad, en un evento de celebración y networking del sector.

Este año la Gala de la AEPS ha tenido lugar en el restaurante Abades Triana situado en la calle Betis con la asistencia de más de 300 profesionales del sector publicitario de Sevilla.

Como viene haciendo anualmente, coincidiendo con esta celebración la AEPS ha entregado sus ya tradicionales reconocimientos y galardones a personalidades de distintos ámbitos de Sevilla, empresariales, sociales e institucionales.

Este año la AEPS ha reconocido a José Castro, presidente del Sevilla FC por su trayectoria profesional y de liderazgo, a la empresa sevillana Grupo Rusvel por sus 100 años de vida, al periodista y emprendedor Federico Quintero, CEO de El Desmarque, por su innovación y emprendimiento en el ámbito de la comunicación, y a título póstumo ha distinguido a la figura del compositor y cantante Pascual González, fundador de Los Cantores de Híspalis, por su gran aportación a la ciudad de Sevilla y haber proyectado como embajador el nombre de nuestra ciudad mediante su arte musical.

La Gala contó con la presencia del Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y autoridades de la Junta de Andalucía.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla