Guerra en Ucrania

Los empresarios de Las Cabezas envían ayuda humanitaria a Ucrania

El tráiler sale hoy con destino a la frontera con Polonia

22 mar 2022 / 11:36 h - Actualizado: 22 mar 2022 / 11:37 h.
"CES","Guerra en Ucrania"
  • Los empresarios de Las Cabezas envían ayuda humanitaria a Ucrania

La Asociación de Empresarios de Las Cabezas de San Juan (AECA) ha enviado hoy un tráiler con 20 toneladas de ayuda humanitaria a Medika (frontera de Polonia con Ucrania). La confederación de empresarios, además de donar parte del cargamento, ha colocado durante los últimos días cajas de recogida en numerosos establecimientos y centros educativos para que aquellos vecinos que quisieran aportar alimentos, medicinas, mantas u otros artículos para ayudar al pueblo ucraniano.

Posteriormente toda la ayuda se ha trasladado a la nave de un empresario de la localidad, donde ha sido categorizada y paletizada para su traslado. La operativa ha sido en todo momento comunicada a la Iglesia Ucraniana, quien además ha soportado parte de los gastos del transporte, siendo asumido el resto por aportaciones extraordinarias de los propios empresarios.

Además, dos empresarios de AECA, Antonio Martín y Francisco Javier Cala, acompañaran al tráiler hasta el destino final para gestionar la descarga y entrega.

También se ha contado con numerosos voluntarios de Las Cabezas de San Juan, que, de manera desinteresada, han apoyado, a través de aportaciones y llevando a cabo diferentes tareas, que esta iniciativa haya sido posible.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla