Nace un nuevo canal de televisión: 'OneToro TV'

Vodafone TV amplía su propuesta de contenidos televisivos con el nuevo canal de suscripción ‘OneToro TV’

30 ene 2024 / 14:36 h - Actualizado: 30 ene 2024 / 14:39 h.
"Feria de Abril","Valencia","Otoño","Vodafone"
  • Nace un nuevo canal de televisión: 'OneToro TV'

Vodafone TV ha anunciado este martes la incorporación del canal a la carta 'OneToro TV', que estará disponible en el dial 258 a partir del próximo 8 de febrero.

Según ha explicado el operador de telecomunicaciones, el nuevo canal incluye las retransmisiones en directo de las ferias y festejos taurinos más significativos de Europa y América, además de programas con documentales, reportajes, entrevistas y debates relacionados con el mundo taurino.

De este modo, ha detallado que 'OneToro TV' es un contenido a la carta y, por lo tanto, para poder disfrutarlo es necesario tener contratado previamente el servicio de Vodafone TV (con decodificador o sin decodificador).

'OneToro TV' tiene ya cerrados para este principio de año 2024 un total de 117 festejos taurinos, incluyendo el gran acontecimiento de despedida del maestro Enrique Ponce. Los abonados podrán disfrutar de todas las ferias del 'grand slam' taurino, que incluye Fallas en Valencia, Feria de Abril y San Miguel en Sevilla, San Isidro y Feria de Otoño en Madrid, San Fermín en Pamplona, Feria de Bilbao. También se podrán ver la Feria de Santander al completo, todo el ciclo de Béziers (Francia), la Feria de Salamanca, la Feria de Tarazona de Aragón.

A lo largo del año emitirá 18 novilladas picadas, destacando el certamen 'Alfarero de Oro' en Villaseca de la Sagra; y pondrá en marcha su primer Circuito de Recortadores OneToro/Tauroemoción, donde a lo largo de seis festejos se reunirán los mejores especialistas en medio de una cobertura única jamás vista en este tipo de competiciones.

Finalmente, ha apuntado que los aficionados al mundo del caballo tendrán también su sitio, con ocho festejos en directo con los mejores rejoneadores del momento, a los que se añade la retransmisión de la tradicional Corrida de Gala Antigua Portuguesa en Lisboa.