Menú

Atropella a dos personas en Dos Hermanas y se da a la fuga

La Policía busca al presunto autor del suceso, mientras los dos heridos graves en este suceso se encuentran en el hospital Virgen de Valme

27 nov 2022 / 10:24 h - Actualizado: 27 nov 2022 / 10:25 h.
  • Atropella a dos personas en Dos Hermanas y se da a la fuga

La Policía Local de Dos Hermanas busca al autor de un atropello que en la tarde de ayer dejó a dos personas malheridas en un calle de Dos Hermanas, dándose a la fuga por las calles del municipio sin pararse a atender a los heridos.

El 112 recibió la primera llamada de ser en torno a las ocho menos cuarto de la tarde, avisando las personas que llamaban de que se había producido un atropello en la Avenida de la Libertad de la localidad sevillana.

Las personas que avisaron a los servicios de emergencia informaban de que el atropello había tenido lugar a la altura del número 24 de la citada avenida, e indicaban que había dos personas malheridas en el suelo.

A la zona se desplazaron efectivos sanitarios y policiales, sin que haya trascendido el estado de los heridos, trasladados de emergencia al hospital Virgen de Valme. Por su parte, la Policía Local está buscando al presunto autor del suceso.

Un BMW oscuro

Testigos presenciales han narrado en las redes sociales que el coche era marca BMW y era de color oscuro, posiblemente azul, una de las pistas con las que trabajan los servicios policiales.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos