Menú

Contra las noches calurosas, Party Nigth Espartinas

La localidad aljarafeña celebra otra noche para jóvenes en la piscina municipal

Triana Abad Triana30Triki /
25 ago 2023 / 10:55 h - Actualizado: 25 ago 2023 / 10:59 h.
"Ocio veraniego","Qué hacer en verano en Sevilla y provincia"
  • Contra las noches calurosas, Party Nigth Espartinas

El Ayuntamiento de Espartinas se pone manos a la obra contra las sofocantes noches de calor que se vienen padeciendo y apuesta por poner a disposición de los jóvenes de la localidad, la apertura de su piscina municipal con la celebración de una nueva sesión del Party Night Espartinas.

Otra manera de, no solo combatir el calor nocturno, sino de ofrecer una alternativa de ocio para la juventud espartinera, una opción que ha sido acogida con gran entusiasmo por los vecinos del municipio, sobre todo por los más jóvenes, que serán los que se verán beneficiados por esta iniciativa.

La 2ª Party Night se celebrará la noche del 25 de agosto y contará con la música de DJ Fran para amenizar la fiesta. Tendrá como requisitos ser mayor de edad para poder acceder y la prohibición de entrada al recinto con bebidas alcohólicas del exterior. La fiesta, que dará comienzo a las 22.00 horas, tiene prevista la hora de cierre a las 04.00 horas y la entrada será gratuita, teniendo habilitado el acceso para la misma por la plaza del ayuntamiento.

Esta iniciativa, viene a incrementar la oferta municipal en la lucha contra el calor, que ya ha visto la ampliación del horario de la piscina hasta las doce de la noche para el disfrute del baño libre de los vecinos de Espartinas.

Posibles incidencias

Estas medidas se han visto afectadas, días atrás, por las incidencias que han sufrido en las infraestructuras y el Ayuntamiento de Espartinas se ha visto obligado a determinar el cierre de la Piscina de Verano durante dos días para la resolución y arreglo de varios contratiempos, en los que se han visto afectados los anclajes de las escaleras, entre otros. Una acción que se ha logrado solventar de manera rápida y sin mayor repercusión para los usuarios de la piscina, que ya vuelven a disfrutar de los cursos de natación y el baño libre.