Menú
Sucesos

Detenidas tres personas en Écija involucradas en una reyerta

Uno de los detenidos tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por presentar una herida de arma blanca

06 nov 2023 / 13:09 h - Actualizado: 06 nov 2023 / 13:15 h.
"Sucesos","Policía Nacional"
  • Un agente de la Policía Nacional.
    Un agente de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional en Écija (Sevilla) han detenido a tres individuos el pasado mes de octubre por estar al origen de una reyerta en la barriada de La Paz de esta localidad. Las detenciones pusieron punto y final a la alarma entre los vecinos de la zona.

Los hechos comenzaron cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que se estaba produciendo una reyerta en la barriada de La Paz de la localidad de Écija. Allí, uno de los ahora detenidos fue a reclamar una deuda a una de las partes implicadas dando así inicio a la pelea. A consecuencia de estos primeros hechos se produjo un herido por arma blanca, además de daños en bienes inmuebles y vehículos.

Posteriormente, acudieron al lugar numerosos familiares de ambos bandos profiriendo amenazas, lo que produjo una cierta alarma entre los habitantes del vecindario.

Finalmente los agentes de Policía Nacional identificaron y detuvieron a tres personas, e intervinieron varias armas blancas entre ellas un hacha, sprays de defensa y varios objetos contundentes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien impuso para todos ellos medidas cautelares.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos