Diversión en el primer pasacalle en favor de ANDEX

El primero de los dos pasacalles que promueven la construcción de la Planta Zero para ANDEX ha conseguido llenar las calles de Olivares

Triana Abad Triana30Triki /
06 dic 2022 / 11:53 h - Actualizado: 06 dic 2022 / 11:55 h.
  • Diversión en el primer pasacalle en favor de ANDEX

Los días 4 y 10 de diciembre están marcados en el calendario de los vecinos del Aljarafe en rojo con motivo de la celebración de dos eventos solidarios para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Los vecinos del pueblo aljarafeño de Olivares han llenado sus calles para participar en el primero de los dos pasacalles, celebrado el 4 de diciembre, y organizado con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de la Planta Zero del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Diversión en el primer pasacalle en favor de ANDEX

Un día lleno de diversión para toda la familia donde se ha podido disfrutar de cortes de cabello, pintas caras, disfraces, bailes y rifas de diversos juguetes. Una jornada en la que se ha podido pasear junto a Super Mario y Luigi; Buzz lightyear y Budy o Mickey y Minie.

Ahora, Villanueva del Ariscal espera la llegada del 10 de diciembre para celebrar el segundo de los dos pasacalles que José Manuel Barrera, padre de una niña diagnosticada con leucemia, ha organizado en favor de ANDEX y que cuenta con el apoyo de amigos y vecinos de ambas localidades, y en el que han colaborado diferentes artistas y futbolistas.

Si quieres participar, pero te es imposible asistir a la celebración del pasacalle, tienes la oportunidad de colaborar con la causa aportando tu granito de arena en la Fila 0, a través de la página de giglon.com o en los teléfonos 680880032 y 645569016


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos