Menú

Fin de semana de cultura japonesa en Dos Hermanas

El Gran Hipódromo de Andalucía acogerá una nueva edición de la JapanZone dedicada a la cultura japonesa

Triana Abad Triana30Triki /
15 mar 2023 / 12:50 h - Actualizado: 15 mar 2023 / 13:13 h.
"Youtubers","Videojuegos"
  • Fin de semana de cultura japonesa en Dos Hermanas

El 18 y 19 de marzo habrá de nuevo una cita con la cultura japonesa y, esta vez, tendrá lugar en el Gran Hipódromo de Andalucía con un fin de semana lleno de actividades como K-Pop, karaoke, cosplay, realidad y torneos, todo ello en un ambiente donde no faltarán las tiendas y los artesanos dedicados al manga y el mundo de los videojuegos.

Dos días de cultura japonesa organizado por Best Way Group (BWG) en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, que contará con un elenco de invitados de excepción entre ilustradores, tiktokers, cosplayers y youtubers como Petruska, Jackwise, Ivart o Shenron Z.

El horario para poder disfrutar en estos dos días será de 11.00 a 20.00 horas y el precio de las entradas es de 7 euros por día, siendo posible adquirir la entrada para ambos días por 14 euros. Para los residentes en Dos Hermanas habrá un precio especial de 5 euros por entrada, con lo que tendrán que acreditar dicha residencia a través del DNI o copia compulsada.

Fin de semana de cultura japonesa en Dos Hermanas
Cartel del evento.

Queda totalmente prohibida la entrada con materiales peligrosos para la integridad física de las personas tales como material pirotécnico e inflamable, armas blancas, etc. Solo se permiten réplicas de armas fabricadas en cartón, plásticos blandos y otros materiales que no supongan ningún riesgo ni peligro para los participantes ni para el público asistente.

En cuanto a la comida, el recinto cuenta con un local de restauración, aunque también queda permitida la entrada con comida y bebida del exterior.

Puedes conseguir las entradas en el siguiente enlace.