Gymkana cultural en Espartinas

Julio Muñoz “El Rancio” esconderá sus libros que deberán ser encontrados con acertijos

Triana Abad Triana30Triki /
12 dic 2023 / 18:37 h - Actualizado: 12 dic 2023 / 18:42 h.
  • Gymkana cultural en Espartinas

El próximo viernes 15 de diciembre a partir de las 16.30 horas, en Espartinas, se juega con los conocimientos culturales sobre el municipio con una gymkhana. Un juego que está abierto para todos aquellos que quieran acercarse al Ayuntamiento de Espartinas a participar en la aventura y que hagan muestra de los conocimientos sobre la localidad espartinera.

Como ha anunciado el propio Julio Muñoz “El Rancio” en un video en sus redes sociales, se trata de una gymkhana en la que habrá que encontrar varios de sus libros. Para ello, Julio dará pistas sobre el lugar en el que están escondidas una serie de pegatinas con acertijos. Será entonces cuando haya que hacer uso del conocimiento de Espartinas para averiguar y encontrar el sitio concreto donde se esconden y poder hacerse con “El Asesino de la Regañá”, “El Asesino del Palodú”, o su último libro “True Crime”.

Además, no solo habrá que rescatar sus libros de los escondites secretos, sino que también, los que demuestren tener más conocimientos, pondrán conseguir las camisetas -una del Sevilla F.C. y otra del Real Betis Balompié- firmadas por uno de los jugadores de cada equipo, secreto que no ha sido revelado por El Rancio.

Una jornada de juegos que se puede desarrollar en familia o de manera individual y que el Ayuntamiento de Espartinas ha utilizado como otra manera para fomentar la lectura.