viernes, 24 enero 2020
12:02
, última actualización

La asociación PADIS entrega a Cruz Roja 1.000 euros de su campaña solidaria

Es parte del dinero recaudado en el partido benéfico que organiza la asociación de personas con capacidades diferentes de Fuentes de Andalucía

06 dic 2019 / 14:16 h - Actualizado: 06 dic 2019 / 14:19 h.
$hmKeywords_Schema
  • En la imagen, a la izquierda, Millán Narváez, presidente de PADIS; primero por la derecha, el alcalde de Fuentes, Francisco J. Martinez, y a su lado, Domingo Chacón, presidente de la asamblea comarcal de Cruz Roja, que recibe el cheque.
    En la imagen, a la izquierda, Millán Narváez, presidente de PADIS; primero por la derecha, el alcalde de Fuentes, Francisco J. Martinez, y a su lado, Domingo Chacón, presidente de la asamblea comarcal de Cruz Roja, que recibe el cheque.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el 3 de diciembre, la asociación de personas con capacidades diferentes de Fuentes de Andalucía (PADIS) ha hecho entrega de mil euros de su campaña solidaria a la Cruz Roja.

El cheque entregado corresponde al 15% de los beneficios obtenidos en el partido benéfico de PADIS que cada año destina a un fin. En la primera edición de esta iniciativa (2017) la entidad beneficiada fue la Asociación local Contra el Cáncer; en la segunda (2018) se destinaron a la compra de dispositivos de emergencias antiasfixia por atragantamiento para los centros o espacios donde se producen aglomeraciones de personas.

El cheque lo ha recibido el presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, Domingo Chacón, de manos del presidente de la asociación, Millán Narváez. El presidente de la asamblea comarcal de Cruz Roja se mostraba agradecido por este detalle, e informaba que el dinero se va a destinar a la atención a personas mayores.

Nueva sede equipada de forma colaborativa

Por su parte, el presidente de PADIS, Millán Narváez, ha valorado la nueva sede de la que dispone la asociación, cedida por el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, y amueblada y equipada con la ayuda de padres, particulares, amigos y allegados. El presidente confesó que “PADIS está abierto para todo el mundo, no es una asociación hermética y cerrada, todo lo contrario: invitamos a todos a que nos den sus ideas, a que aporten, y nos transmitan inquietudes u opiniones respecto al colectivo que representamos entre todos”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016