miércoles, 01 diciembre 2021
23:07
, última actualización

La empresa arahalense Enoro pone a la venta su aceite con la tradicional tinaja

La próxima semana será posible realizar visitas a la almazara, así como llevarse el aceite en garrafas como hace años

María Montiel marmondua /
22 oct 2021 / 17:55 h - Actualizado: 22 oct 2021 / 19:59 h.
$hmKeywords_Schema
  • La empresa arahalense Enoro pone a la venta su aceite con la tradicional tinaja

Hay tradiciones que vuelven con fuerza actualmente. Una de ellas era ir directamente a las almazaras y poder llenar las tinajas del oro verde que, en estas fechas, comienza a molerse en las fábricas.

Una tradición que vuelve con fuerza en Arahal gracias a la empresa Enoro donde, desde la próxima semana, será posible ir a la fábrica y poder llenar directamente las garrafas de este preciado producto.

Esta empresa familiar de la campiña sevillana tiene la intención de, una vez por semana, abrir sus puertas para que se pueda adquirir el aceite directamente de su fábrica. Una experiencia que irá mas allá, ya que se podrá ver la aceituna molturando y cómo el aceite pasa a las garrafas desde el mismo grifo. Sin ningún proceso intermedio, aunque con todos los controles pertinentes de Sanidad.

La empresa arahalense Enoro pone a la venta su aceite con la tradicional tinaja
Se podrán llenar las garrafas directamente en la almazara.

Además de esta experiencia para los sentidos, la empresa dará a aquellas personas que se acerquen a su empresa un documento con recomendaciones tanto para su consumo como para que el producto se pueda guardar con todas las garantías. Entre estos consejos, la empresa recomienda adquirir solo la cantidad de aceite que una familia vaya a necesitar, así como información relativa a mudar de envase el aceite si se observa algún poso en la botella.

Será a partir de la próxima semana cuando se pueda comenzar a ir con las tinajas a la almazara. Desde allí se podrá adquirir este maravilloso oro líquido, pudiendo conocer el proceso de un producto de gran calidad.

Por otro lado, aquellas personas que quieran adquirir el aceite por internet -que recibirán en tan solo 25 horas-, sabrán que se ha seguido el mismo método directo desde la almazara a la botella o recipiente con un producto recién envasado.

De esta manera, se podrá vivir la experiencia de conocer de primera mano el proceso de molturado de la aceituna para tener el oro líquido.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla