Menú
Sucesos

La Guardia Civil detiene a un hombre que asaltaba a mujeres mayores en Utrera

Los robos eran producidos con violencia provocándole lesiones a sus víctimas. Tras varios dispositivos los agentes lograron la detención del autor

23 nov 2023 / 11:32 h - Actualizado: 23 nov 2023 / 11:37 h.
"Sucesos","Policía Local","Guardia Civil","Robos"
  • Imagen del detenido.
    Imagen del detenido.

La Guardia Civil con la colaboración de Policía Local de Utrera, ha procedido a la detención de un varón vecino de la localidad, por su supuesta comisión de hasta seis robos con violencia.

Tras la comisión de los primeros robos, el área de investigación de la localidad inició una operación para la localización y detención de sus presuntos autores. Los agentes pudieron determinar que los hechos eran producidos por un único individuo, logrando su plena identificación a lo largo de la investigación.

El autor realizaba los robos en las calles menos transitadas, eligiendo a mujeres de avanzada edad para perpetrar sus robos con gran violencia, necesitando asistencia médica sus víctimas por las lesiones sufridas.

La Guardia Civil junto con los de Policía Local, establecieron dispositivos coordinados por la zona donde se producían los hechos delictivos, con el objetivo de localizar al autor de los hechos, siendo finalmente sorprendido por los agentes procediendo a su detención, decretando el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Utrera su ingreso en prisión.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Edictos